M.R BRAVO - IO20-21 - Colaboraciones RRSS

mrbravo-lauraopazo-monojoi-io20

----

Laura Opazo

Escritora, periodista y estilista esta es Laura Opazo, redactora del bestseller ‘Armario Sostenible’ y estrecha colabora de M.R BRAVO. A través de sus RRSS crea conciencia sobre un estilo de vida consciente y un consumo de moda respetuoso con la tradición y el medio ambiente.

@laura_opazo
26.2k 
82% Femenino
Madrid

--------

mrbravo-mireiadelgado-chaquetarick-io20

--------

Mireia Delgado

Joven Mireia aporta un enfoque fresco a un estilo de vida respetuoso con los animales y la naturaleza. Alimentación, moda y belleza son algunos de los sectores sobre los que comunica. Su labor de concienciación y contenido de calidad han conquistado en muy poco tiempo ha una comunidad fiel de perfil consciente.

@mireiadelgado
8.9k 
82% Femenino
Barcelona

--------

mrbravo-salma-vestidorachael-io20

 

Salma Ahmad

Creadora del blog ‘Fashion by Compassion’ y colaboradora de la revista ‘Hazte Veg’, Salma aporta un toque urbano y cercano a su comunidad consciente. Entrelazando un modo de vida vegano con su día a día en la capital Catalana.

@fashionbycompassion
9.7k
95% Femenino
Barcelona
--------
mrbravo-nanette-monojoi-io20

 

----

Nanette Willberg

Profesora, modelo y contestante de Miss Alemania 2021 esta es Nanette Willberg. A través de sus RRSS crea campañas de concienciación por la sostenibilidad y la igualdad en el sentido más amplio de la palabra. Este Otoño/Invierno 2020 - 2021 hemos colaborado con ella como parte de nuestra estrategia de visibilidad Internacional.

@nanettewillberg
7,8k 
Munich
Regresar al blog