Pedidos y Devoluciones


PEDIDOS

Todas nuestras prendas se hacen por pedido. Eso significa que recibira su prenda entre 1 o 2 semanas después de que su pedido se haya procesado.

 

España envío gratuito a España y Peninsula

EU /// Estándar - 8

EU pedidos superiores a 100€ /// Gratuito

INTERNACIONAL /// Estándar - 15

EU/INTERNACIONAL Envío Gratuito /// Pedidos superiores a 150 €

Sí requiere de alguna prenda con urgencia o para un evento especial, por favor pongáse en contacto en: maria@mrbravo.es

Le haremos saber si su pedido se puede priorizar.

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más 30 días desde que recibio su pedido, no podemos ofrecerle la devolución o cambio de su compra.

A fin de que se le devuelva su dinero, los productos deberán ser devueltos intactos y con las etiquetas y embalaje original, junto a su recibo. Le recomendamos que guarde el embalaje y etiquetas originales hasta que este segura que se quedará las prendas. (Por favor, tenga en cuenta: Los gastos de envío tan sólo se devolverán si las prendas son defectuosas o son diferentes al producto publicitado)

Usted tiene la responsabilidad de inspeccionar los productos, por defectos o daños, una vez recibidos. Si encuentra algún defecto debe ponerse en contacto con nosotros tan pronto como sea posible antes de usar el producto, y disponer de la 'Página de devoluciones', cuál recibira con su pedido. 

Todos los productos se hacen bajo pedido. Nuestro objetivo es que reciba su compra entre 1 y 3 semanas desde su solicitud. Si no nos es posible enviar su pedido dentro de ese período, se le informará y si lo desea podrá cancelar su contrato sin coste alguno.

Si tiene cualquier otra pregunta, por favor contáctenos en: maria@mrbravo.es