Términos y Condiciones


1. GENERAL

1. Estas bases y condiones explican sus derechos y obligaciones en relación a está página web (Mrbravo.co.uk) y cualquier producto que haya asquirido en esta tienda. Por favor, léase con atención. Puedo que disponga de otros derecho  por ley pero estas Bases no los contradicen. Por favor, pongáse en contacto ante cualquier duda. 

2. Puede que en algún momento determinado cambiemos nuestras bases, pero se le mantendrá al día de estos cambios en la página web. Su uso de esta tienda determina que está al tanto de nuestras nuevas Bases y Condiciones.

 2. USO DE LA PAGINA

1. El contenido y copyright de la tienda pertenece y es licenciado por nosotros. Tiene permitido ver e imprimir estas páginas para su uso personal. Cualquier otro uso debe tener nuestro previo permiso por escrito.

2. Nos reservamos el derecho a suspender o restringir su uso de nuestra página en cualquier momento.

 3. ADQUIERE NUESTROS PRODUCTOS

1. La página web y sus productos son sujetos a cambios sin aviso previo, ademas de reservarnos el derecho de mejorar, alterar o modificar diseños. Se le informara de cualquier cambio que sufran los productos publicitados antes de acabar su pedido. Si no esta satisfecho con dichos cambios al producto deberá informarnos 15 días después de haber recibido su pedido. A fin de que se le devuelva su dinero, los productos deberán ser devueltos intactos y con las etiquetas y embalaje original, junto a su recibo. Le recomendamos que guarde el embalaje y etiquetas originales hasta que este segura que se quedará las prendas. (Por favor, tenga en cuenta: Los gastos de envío tan sólo se devolverán si las prendas son defectuosas o son diferentes al producto publicitado)

2. Aunque intentamos que los productos expuestos en la tienda esten disponibles, si encarga productos que no lo esten se le comunicará lo antes posible. Se le dará la opción de encargar otro producto o la devolución de su dinero.

3. Al entregar su pedido, usted se ofrece a comprar las prendas y nos permite utilizar sus detalles personales para que se lleve a cabo la entrega (incluyendo, el pase de su información a la compañia de envíos)

4. No estamos obligados a proveer productos hasta que el pago de su compra no se halla confirmado. Su pedido se considerará aceptado una vez los productos encargados sean despachados. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido.

5. Todos los dibujos, especificaciones, tallas, fotos, descripciones y contenido publicitario publicado en esta tienda online pretenden dar una idea aproximada de los productos descritos y sus colores.

4. PRECIO

1. Todos los precios incluyen el British Value Added Tax. Nos reservamos el derecho de ajustar el valor del impuesto si este cambia del 20% actual. Los gastos de envío son establecidos por las compañís de envíos y basados en el lugar de envío. Estos precios se añadirán al coste de su compra. .

2. El precio del producto será el establecido por este website en el momento en el que realize su pedido, excepto en caso de error. El precio de nuestos productos podrá cambiar, pero esos cambios no afectarán a los pedidos que se hayan confirmado con usted. Si el precio de los productos es incorrecto, no nos veremos obligados a proveerle tal producto a ese precio.

3. Usted confirma que la tarjeta de crédito/debito es suya. Todas las tarjetas de crédito/debito son sujetas a autorización del propiertario de la tarjeta. Si el propiertario de la tarjeta se niega a autorizar el pago, el pedido no será aceptado y no seremos responsables por ningún retraso o cancelación, y no estamos obligados a informale de las razones de la negativa. 

5. ENVIO

1. Todos los productos se hacen por pedido, así pues nuestro objetivo en que reciba su pedido 3 semanas después de su compra. Si no nos es posible enviar su pedido dentro de 30 días de su compra, se le informara, y si lo desea podrá cancelar su contrato y se le devolvera todo dinero pagado, excepto los gastos de envío. 

2. Para más información dirigase a la Guía de envíos.

6. PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

1. Usted tiene la responsabilidad de inspeccionar los productos, por defectos o daños, una vez recibidos. Si encuentra algún defecto debe ponerse en contacto con nosotros tan pronto como sea posible antes de usar el producto, y disponer de la 'Página de devoluciones', cuál recibira con su pedido.